En Punt a punt hemos preparado desde el mes de agosto que volvimos de nuestras vacaciones, más de 80 batas escolares!! Si, si, ha sido un duro trabajo pero ha merecido la pena porque han salido verdaderas preciosidades del estudio.
Para algunos niñ@s preparaba la bata escolar, pero para muchos otros un set de dos o más piezas para la vuelta al cole: bata, sacos, mochila, pechitos, eco-entrepà, servilleta, neceser, toallas…. Y muchos tienen un par de batas, para el quita y pon de lavado.
Cuando repetís y repetís pedidos a Punt a punt, me dais a entender que vamos por el buen camino, apostando por materiales de primera calidad y cuidado al máximo cada detalle…¡¡ Muchas gracias por vuestra confianza!!
He preparado un par de entradas. La primera, ésta con una selección de batas, y la segunda podéis verla aquí, con sets escolares de bata y alguna pieza más. No los he puesto todos porque muchos repiten estampados, jejeje.
Algunas batas escolares para este curso.
¿Quieres ver la segunda parte? Pincha aquí.
Elige tus batas personalizadas bajo pedido.
Nuestras batas personalizadas infantiles son una pieza clave para que los niños no se manchen en la guardería, el colegio, o incluso en casa cuando hacen actividades de manualidades o de cocina. En Punt a punt preparamos la bata escolar infantil con un patrón muy cómodo, tanto para que los niños lo lleven, como para que resulte fácil de poner y quitar. En el cuello lleva una cinta bastante larga para poder colgarlo de las perchas escolares.
Las preparamos con telas de algodón de primera calidad combinadas. Puede personalizarse con un pequeño detalle bordado en la parte delantera si se desea, tan solo debes indicar el nombre del peque en las anotaciones del pedido en el proceso de compra. Se preparan en varias tallas, desde 6 meses hasta los 5 años. Suelen ir acorde a la edad del niño y el curso escolar que van a realizar, ya que es un patrón bastante ancho. Por ejemplo, para primer curso de infantil ( 3 años) sería la talla 3. Aún así, cuando elijas la talla puedes medir la estatura del niñ@ y tomarle algunas medidas de referencia para comprobarlas en la tabla que se adjunta y poder elegir la que más se ajuste a él. Quizá necesite alguna talla menor. No pidas una talla de más «por si acaso».
Puedes elegir entre el modelo con o sin botones. El modelo sin botones lleva cuello y puños con elásticos y con un bolsillo central delantero. El modelo con botones va abrochado de arriba a abajo con botones clásicos o automáticos de Prym, manga con elásticos y dos bolsillos delanteros.
Para preparar tu bata personalizada elige el estampado de algodón que te guste de nuestro catálogo. Para ello deberás indicar en las observaciones o anotaciones del pedido el nombre del estampado elegido, junto al nombre del niñ@ si deseas personalizarla, al formalizar el mismo en la caja.
Quieres ver como van quedando las batas personalizadas que salen del taller? Pues puedes verlo aquí.
1 reply on “Batas escolares para la Vuelta al Cole ( primera parte)”