Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Bolso bandolera mini Coquetona…

Alicia me dejó vía libre para diseñar un bolso bandolera para su sobrina. Era su cumpleaños y quería regalarle un bolsito. Con nuevos tejidos en el estudio que acababan de llegar y con ganas de ponerme con ellos, me lancé y resultó un bolso muy coqueto. Tanto le gustó a Alicia cuando lo vio que me encargó un par de bolsos más en distintos colores y acabados. A mi me gustó muchísimo el resultado, así que decidí regalarlo a la hija de unos de mis mejores amigos. Pude ver su cara de alegría al abrir el paquete que le llevé hace unas semanas hasta donde vive ahora, Londres, y pude ver también como paseó con gusto con él colgado por las calles de la ciudad en nuestros paseos.
El “bolso mini coquetona” de punt a punt está realizado con un símil de piel con un tacto muy suave y agradable, combinado con telas de algodón y con un detalle bordado de mi coquetona en la parte delantera. Un pequeño yo-yó con la tela del interior adorna el pelo de la muñeca.
Un regalo ideal para niñas… y para las no tan niñas, jejeje, porque seguro que a más de una no nos importaría pasear con uno de ellos…

Para comprar el tuyo, pincha aquí.

 

bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-001 bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-006bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-005bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-007bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-002 bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-003   bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-010bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-011 bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-008bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-009     bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-012 bolso bandolera simil piel mini coquetona artesania hecho a mano-013

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!