Alicia me dejó vía libre para diseñar un bolso bandolera para su sobrina. Era su cumpleaños y quería regalarle un bolsito. Con nuevos tejidos en el estudio que acababan de llegar y con ganas de ponerme con ellos, me lancé y resultó un bolso muy coqueto. Tanto le gustó a Alicia cuando lo vio que me encargó un par de bolsos más en distintos colores y acabados. A mi me gustó muchísimo el resultado, así que decidí regalarlo a la hija de unos de mis mejores amigos. Pude ver su cara de alegría al abrir el paquete que le llevé hace unas semanas hasta donde vive ahora, Londres, y pude ver también como paseó con gusto con él colgado por las calles de la ciudad en nuestros paseos.
El «bolso mini coquetona» de punt a punt está realizado con un símil de piel con un tacto muy suave y agradable, combinado con telas de algodón y con un detalle bordado de mi coquetona en la parte delantera. Un pequeño yo-yó con la tela del interior adorna el pelo de la muñeca.
Un regalo ideal para niñas… y para las no tan niñas, jejeje, porque seguro que a más de una no nos importaría pasear con uno de ellos…
Para comprar el tuyo, pincha aquí.
Deja una respuesta