Cosas que te pasan y te ponen una sonrisa «pa´toeldia», jejeje…

El próximo sábado es el cumple de mi pequeña, nada más y nada menos que cumple ya 7 años!!! En fin, que hoy yo me he levantado con eso de que me quería ir a comprarle un regalo de cumple de los que espera ella, jejeje , porque aunque le he preparado un set de «camiseta y falda con doble caída de telas especial Frozen» de Punt a punt, (faltaría más!!) ella siempre espera algún juguete, lógico y natural, como buena niña que es.

En fin, allá que me voy,  bolso colgando, a comprarle el regalo. Nada más salir del metro en la parada de Colón me encuentro de bruces con la tienda Disney y allá que entro. Había una muñequita ideal para ella dentro de un maletín y con ropita para vestirla y demás. Ha quedado adjudicada, jejeje. De camino a la caja he visto una buena promoción en ropa de baño para este verano y me ha parecido una buena elección también.

Mientras miraba para asegurarme que elegir, una dependienta muy amable se ha acercado a mi para ofrecerme ayuda. Hemos hablado de la promoción, de los juguetes que les gusta los niños de hoy en día, de los juguetes y entretenimientos que había hace unos años cuando éramos nosotras pequeñas, me ha enseñado otras opciones, me ha aconsejado… en fin, hemos estado hablando y compartiendo opiniones e ideas durante unos minutos.

Al terminar le he dado las gracias y me dirigía a caja, cuando de repente me dice: » Perdona que te pregunte… me podrías decir donde has comprado ese bolso que llevas?». Yo, con cara  de sorpresa y mirando mi bolso «Versatil-e«, le he preguntado: «¿Te gusta?, los hago yo». Su cara ha sido un poema!! jejeje, «Parece comodísimo y diferente. Me encanta. Enhorabuena». Mientras le entregaba una tarjeta de visita de www.puntapunt.es le he explicado las opciones del bolso y ella estaba encantada con él. Creo que ambas hemos quedado sorprendidas, yo por la pregunta, y ella… con la respuesta!!! jajaja.

Y yo, he llevado durante todo el día una sonrisa en la cara, de confianza y satisfacción, jejeje…

 

P1120538

P1120534

 

2 replies on “Cosas que te pasan y te ponen una sonrisa «pa´toeldia», jejeje…”

  • Y no es para menos!! 🙂 Felicidades por el cumple de tu chiquitina! La verdad es que tienen cosas preciosas en Disney store, pero para regalos únicos, irrepetibles y cuidados al máximo, me quedo con los tuyos, y por lo que se lee, también sus dependientas! Enhorabuena!! Seguro que me pasará lo mismo con tu camiseta, estoy por pedirte tarjetas porque me van a preguntar y mucho 🙂 ya aprovecho para felicitarte por el día de la madre!! Muchos besos de la perleta malagueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Punt a punt
Hola 👋
¿podemos ayudarte en algo?