Cosas que te pasan y te ponen una sonrisa «pa´toeldia», jejeje…

El próximo sábado es el cumple de mi pequeña, nada más y nada menos que cumple ya 7 años!!! En fin, que hoy yo me he levantado con eso de que me quería ir a comprarle un regalo de cumple de los que espera ella, jejeje , porque aunque le he preparado un set de «camiseta y falda con doble caída de telas especial Frozen» de Punt a punt, (faltaría más!!) ella siempre espera algún juguete, lógico y natural, como buena niña que es.

En fin, allá que me voy,  bolso colgando, a comprarle el regalo. Nada más salir del metro en la parada de Colón me encuentro de bruces con la tienda Disney y allá que entro. Había una muñequita ideal para ella dentro de un maletín y con ropita para vestirla y demás. Ha quedado adjudicada, jejeje. De camino a la caja he visto una buena promoción en ropa de baño para este verano y me ha parecido una buena elección también.

Mientras miraba para asegurarme que elegir, una dependienta muy amable se ha acercado a mi para ofrecerme ayuda. Hemos hablado de la promoción, de los juguetes que les gusta los niños de hoy en día, de los juguetes y entretenimientos que había hace unos años cuando éramos nosotras pequeñas, me ha enseñado otras opciones, me ha aconsejado… en fin, hemos estado hablando y compartiendo opiniones e ideas durante unos minutos.

Al terminar le he dado las gracias y me dirigía a caja, cuando de repente me dice: » Perdona que te pregunte… me podrías decir donde has comprado ese bolso que llevas?». Yo, con cara  de sorpresa y mirando mi bolso «Versatil-e«, le he preguntado: «¿Te gusta?, los hago yo». Su cara ha sido un poema!! jejeje, «Parece comodísimo y diferente. Me encanta. Enhorabuena». Mientras le entregaba una tarjeta de visita de www.puntapunt.es le he explicado las opciones del bolso y ella estaba encantada con él. Creo que ambas hemos quedado sorprendidas, yo por la pregunta, y ella… con la respuesta!!! jajaja.

Y yo, he llevado durante todo el día una sonrisa en la cara, de confianza y satisfacción, jejeje…

 

P1120538

P1120534

 

2 replies on “Cosas que te pasan y te ponen una sonrisa «pa´toeldia», jejeje…”

  • Y no es para menos!! 🙂 Felicidades por el cumple de tu chiquitina! La verdad es que tienen cosas preciosas en Disney store, pero para regalos únicos, irrepetibles y cuidados al máximo, me quedo con los tuyos, y por lo que se lee, también sus dependientas! Enhorabuena!! Seguro que me pasará lo mismo con tu camiseta, estoy por pedirte tarjetas porque me van a preguntar y mucho 🙂 ya aprovecho para felicitarte por el día de la madre!! Muchos besos de la perleta malagueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *