Cursos de Costura Creativa | con Puntapunt

Bueno, pues por fin, parece que podremos empezar con esta aventura…

En 2014 realicé unos cursos de costura creativa para el Ayuntamiento de Riba-roja (te lo conté aquí). La idea era hacer 2 para la semana de la dona, pero la demanda y el interés fue tal, que durante un par de años llegué a realizar unos 14 talleres con proyectos monográficos distintos.

Cuando en 2019 di el salto de trabajar desde casa al estudio taller, tenía muchas ideas para el proyecto de Puntapunt. Entre ellas poder hacer, de vez en cuando, este tipo de cursos de costura que tanto me pedíais. Includo compré tres máquinas de coser que por fin, muy pronto, quedarán oficialmente estrenadas.

Pero la situción de 2020 lo paralizó todo y el proyecto de cursos monograficos de costura quedo en stand-by… hasta ahora.

No serán cursos de costura semanales, ni mensuales, ¡Para nada! Serán cursos monográficos, de una sola sesión, donde entrarás con ganas de coser y aprender, y saldrás unas horas mas tarde, con una sonrisa de satisfacción y un diseño bajo el brazo.

Serán en petit comité, máximo 6-8 personas. Y serán de vez en cuando, un viernes por la tarde o un sábado. Lo iré avisando, abriré agenda y hasta completar el aforo. También será posible que asistas con tu propia máquina de coser, si es portátil, para familiarizarte con ella, o si quieres pedirte una en la carta real… Pero si no, yo te prestaré una de las mías.

Puede ser una idea fantástica reservar en grupo, por ejemplo con tus amigas (o amigos, a ellos también les gusta coser o aprender a hacerlo! ). Porque la idea es pasarlo bien cosiendo, merendar o almorzar, y compartir la experiencia y el tiempo con gente más maja que las pesetas.

Habrá cursos de distintos niveles de dificultad, no te asustes. Si nunca has pisado el pedal… Sin miedo!! Siempre hay una primera vez para todo. Y te sorprenderás de lo que puedes llegar a coser conmigo.

Para celebrar que esta idea en el proyecto de Puntapunt por fin se hará realidad, voy a lanzar una propuesta navideña… ¡y regalaré una plaza al primer curso!

Papá Noel, invitado por Agrupa, asociación de comercio local y servicios profesionales de Riba.roja (a la cual pertenezco), visitará el estudio taller el próximo viernes día 16 de diciembre de 2022. Será el encargado de elegir, al azar, un nombre de entre todos los que queráis participar en esta acción.

¿Cómo participar?

Para apuntarte solo tienes que escribir un whatsapp al teléfono de Puntapunt escribiendo: Yo me lo corto, yo me lo coso, y vuestro nombre y apellidos. Papá Noel sacará uno de los nombres de la cajita donde guardaré todos los nombres de los mensajes recibidos hasta el viernes 16 a las 14 horas. Recuerda que el estudio taller está en Riba-roja de Túria, en Valencia.

Todavía no he decidido que día del próximo año será el primero de los cursos de costura. Ahora estoy inmersa codo con codo con los elfos y los pajes reales, elaborando la magia navideña. Pero si te gusta mi trabajo y te gusta coser, seguro que querrás participar en esta acción, a que si?

Seguiré informando…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Punt a punt
Hola 👋
¿podemos ayudarte en algo?