Las batas personalizadas de Nadjara…

Leticia me pidió para su hija Nadjara un par de batas personalizadas escolares, pero con el modelo abotonado por delante. Me dejó vía libre en el diseño y la elección de estampados y ésta fue mi elección para la ocasión, jejeje…

Si quieres elegir un estampado que te guste y que te la prepare para ti puedes elegirla aquí. Y si te apetece ver como van quedando algunas de las batas que van saliendo de nuestro estudio puedes verlo aquí.

Batas personalizadas bajo pedido.

La bata escolar infantil o babero es una pieza clave para que los niños no se manchen en la guardería, el colegio, o incluso en casa cuando hacen actividades de manualidades o de cocina. En Punt a punt preparamos las batas personalizadas infantiles con un patrón muy cómodo, tanto para que los niños lo lleven, como para que resulte fácil de poner y quitar. En el cuello lleva una cinta bastante larga para poder colgarlo de las perchas escolares.

Las preparamos con telas de algodón de primera calidad combinadas. Puede personalizarse con un pequeño detalle bordado en la parte delantera si se desea, tan solo debes indicar el nombre del peque en las anotaciones del pedido en el proceso de compra. La bata escolar se prepara en varias tallas, desde 6 meses hasta los 5 años. Suelen ir acorde a la edad del niño y el curso escolar que van a realizar, ya que es un patrón bastante ancho. Por ejemplo, para primer curso de infantil ( 3 años)  sería la talla 3.  Aún así, cuando elijas la talla puedes medir la estatura del niñ@ y tomarle algunas medidas de referencia para comprobarlas en la tabla que se adjunta y poder elegir la que más se ajuste a él. Quizá necesite alguna talla menor. No pidas una talla de más «por si acaso».

La bata escolar infantil puede preparase en dos modelos:

-Modelo sin botones: con cuello y puños con elásticos y con un bolsillo central delantero.
-Modelo con botones: abrochado de arriba a abajo con botones clásicos o automáticos de Prym, manga con elásticos y dos bolsillos delanteros.

Se puede preparar con el estampado de algodón que te guste de nuestro catálogo. Para ello deberás indicar en las observaciones o anotaciones del pedido el nombre del estampado elegido, junto al nombre del niñ@ si deseas personalizarla, al formalizar el mismo en la caja.

 

 

bata escolar infantil babero artesanal personalizado-021

bata escolar infantil babero artesanal personalizado-024
batas personalizadas

bata escolar infantil babero artesanal personalizado-023

4 replies on “Las batas personalizadas de Nadjara…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *