Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Mascarillas reutilizables – 100% Algodón

mascarilla de tela punt a punt 01 reducida

Me había propuesto no seguir cosiendo las mascarillas caseras de tela hasta que me reincorporase al trabajo, pero ante la demanda que sigo recibiendo y la situación que estamos viviendo, me siento comprometida a ayudar.

He seguido las directrices del ministerio de Industria para preparar las diferentes tallas:

-talla 4-8 años
-talla 9-12 años
-talla adulto.

Las mascarillas reutilizables las voy preparando con estampados de mis propios diseños Punt a punt®, porque es tela 100% de algodón de una excelente calidad, con mucho cuerpo y bastante tupida, y las combino con otros estampados de algodón de excelente calidad también. Son reversibles, para que las utilices por el lado que más te guste. En las mascarillas de hombre suelo dejar una de las caras en color blanco o neutro. El patrón es con fuelles, que se adapta bien al rostro para cubrir nariz, boca y barbilla, y con elásticos para sujeción a las orejas. Así cumplimos los requisitos recomendados para la confección de las mascarillas reutilizables de uso doméstico. Puedes leerlo aquí. No llevan filtro, ya que no se requiere ni especifica en el documento para las mascarillas higiénicas.

Quiero dejar claro que no son efectivas para evitar la propia infección por coronavirus, pues no son material sanitario. Aun así, la OMS recomienda el uso de mascarilla para evitar la diseminación involuntaria del virus en portadores asintomáticos o con síntomas leves.

Seguiré en la misma línea. Si te gusta mi trabajo y confías en mi criterio para combinar y elegir estampados, me ajustaré de forma generalizada a edades y género, tal y como lo hice la vez anterior con las de adulto… Por tanto, no se podrá elegir estampado, será sorpresa, como abrir un huevo Kinder, jejeje, (así conseguimos contener los costes y siguen siendo asequibles, que es de lo que se trata).

Si estás interesado, puedes escribirme un e-mail a celia@puntapunt.es, o enviar un whatsapp al teléfono de Punt a punt: 640025502 , indicando: cantidad, talla o edad y género, si es para chico o chica. Te contestaré lo antes posible con los detalles para pago y entrega.

Dado que en este momento se trata de un producto de primera necesidad, he ajustado el precio a 5.-€.

Las estregas pueden ser en mano en el estudio, cuando concrete contigo, o por envío a través de Correos certificado. Éstos últimos tienen un coste de 4.5.-€. Se acumularán los paquetes para hacer un único envío a la semana).

Mucha salud para todos.

 

0 thoughts on “Mascarillas reutilizables – 100% Algodón

Hola Celia. Ya hemos recibido el pedido de mascarillas y queríamos hacerte un pedido más.
2 MASCARILLAS PARA NIÑA DE 8 AÑOS
2 MASCARILLAS PARA MUJER ADULTA.
2 MASCARILLAS PARA VARÓN ADULTO.

Sandra Miralles Xerri
26 abril, 2020

Únete a la conversación

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2018 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal | Cookies | Privacidad

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!