Nueva web y tienda On-line!!

Hola a todos!! Desde hace muchos meses he estado trabajando para crear una página web de Punt a punt donde integrar además del blog, la tienda on-line.
Detrás de este nuevo proyecto hay muchas, muchas horas de trabajo que se han sumado a la ilusión que realmente mueve todo esto, la de preparar mis diseños para ti. Ha sido duro, pero no he estado sola!! Toda mi familia me ha ayudado en lo que ha podido.
desmarcat comunicació ha sido la clave para poder hacer esta web realidad. Ambos hemos puesto muchas horas de nuestro tiempo, libre o no, para que este espacio web viera la luz. Raúl, gracias por tu saber hacer y tu cariño.
Con esta nueva tienda on-line pretendo facilitarte el proceso de elección y compra, pero si tienes cualquier duda, igualmente estaré encantada de atenderte por e-mail como hasta ahora. El contacto entre nosotros no va a cambiar. También puedes contactar conmigo en las redes sociales de Facebook, Twitter o Googgle+. Todo sigue como hasta ahora.
El espacio anterior en la plataforma Blogger quedará en desuso en unas semanas. Los posts con mis publicaciones, noticias, tutoriales y demás están integrados en el nuevo Blog. Ahora está clasificado por categorias y etiquetas, mucho más fácil e intuitivo de navegar que el anterior, ya lo verás! Y sin salir del mismo espacio web, lo tendrás todo a tu alcance.
Tienes a tu disposición herramientas de búsqueda por palabras de un producto o diseño en concreto dentro de la web que te facilitarán la tarea. Y además, he introducido una herramienta de búsqueda a partir de varemos de precio para que sea más fácil encontrar el diseño que más se ajusta a tu presupuesto.
Podrás crear tu propio set infantil añadiendo las piezas que quieras a la cesta. Hay unos cuantos sets básicos listos para comprar tal cual, o para seguir añadiendo todos los diseños que quieras. Porque cada regalo es único, y lo elijes tú.
Además, para que todos celebréis esta inauguración como se merece, los gastos de envío de todos los pedidos on-line a partir de 25€… serán Gratis!!  (**Sólo hasta el día 15 de abril de 2015 .)

 

A todos, por vuestro apoyo y confianza en Punt a punt, muchísimas…

 

banderola gracias

 

 Y ahora… a que esperas??? Pincha la imagen y visita la tienda On-line.

 

4 replies on “Nueva web y tienda On-line!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *