Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Pago con bizum en nuestra tienda online | Punt a punt®

pago con bizum en comercio online
La Artesanía no está de lado con las nuevas tecnologías.

Puede que cuando escuches la palabra Artesanía tu cabeza viaje en el tiempo y recurra a imágenes antiguas, a la vida como en blanco y negro y a utensilios «anticuados». Pero aunque la Artesanía de hoy en día sigue siendo un trabajo confeccionado a mano, cuidado y único, no está enfrentado con la tecnología. Es más, la gran mayoría de artesanos de hoy en día utilizamos herramientas y servicios tecnológico como las redes sociales, blogs y páginas webs, y vendemos nuestras piezas de artesanía y diseño en tiendas online.

En Punt a punt® intentamos estar al día todo lo que podemos en estos servicios tecnológicos, y por eso ya hemos incorporado una pasarela de pago con bizum completamente segura a través de Redsys, para que puedas efectuar el pago cómodamente con tu teléfono móvil, además del pago con tarjeta y transferencia bancaria que ya teníamos incorporados. Bizum es un método de pago que se está introduciendo rápidamente en  nuestro día a día, porque es muy fácil, rápido y cómodo. Así es.

Como seguro que ya sabrás, el pago entre particulares se realiza desde la propia aplicación de bizum en tu móvil, utilizando los números de teléfono. Para poder pagar con bizum en los comercios online, tienes que solicitar a tu entidad bancaria una clave o pin para poder operar. Se trata de un número de 4 cifras que utilizarás al formalizar tu compra, igual que utilizas en pin de tu tarjeta, solo que es más rápido, ya que solo tienes que introducir tu número de teléfono asociado y dicho pin o clave. Es una pasarela de pago igual de segura que el pago con tarjeta. Si tienes dudas puedes consultar la página de Bizum aquí. Es así de fácil.

Porque la Artesanía está de moda, y siempre lo estará. Es el trabajo hecho a mano, cuidando cada detalle para elaborar piezas con carácter único y con su propia «alma»… ¡Pero eso no significa que sea antigua! La Artesanía debe adaptarse a los tiempos y acompañar a la sociedad que la utiliza, la compra y la presume.

Bienvenidos a nuestra tienda de Artesanía | Punt a punt®

documento de calificación artesana punt a punt

Únete a la conversación

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2018 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal | Cookies | Privacidad

Managed by desmarcat.com

error: Content is protected !!