«Primera Comunión», nuevos diseños Punt a punt®

Pepetta y Pepet se visten de ceremonia para un año especial… el de su Primera Comunión.

Desde hace mucho tiempo preparaba camisetas con diseño Punt a punt® de Pepetta Primera Comunión. Mucha gente me pedía más complementos para esta celebración, así que la colección… ¡Ha empezado a crecer!

Todos sabemos que los niños que toman la comunión viven esa experiencia con muchísima ilusión, para la que se preparan durante varios años en la catequesis. Todos adornamos nuestra casa o habitación para las Navidades, cumpleaños, Halloween o demás fiestas. Por eso, no está de más darle un toque diferente con algunos bonitos detalles artesanales para esta ocasión. El bastidor decorativo «Primera Comunión» sirve para decorar la habitación del peque o cualquier rincón de la casa. Además, en muchos lugares tienen por costumbre enseñar el vestido o traje de comunión unos días antes a los amigos y familiares, organizando una merienda en casa. El bastidor es una bonita idea para decorar el espacio. Incluso para utilizarlo en la sesión de fotos o en el Candy bar de la fiesta – ceremonia.

Es un bastidor de bambú de 24 cm. con la parte trasera rematada con fieltro. Llevan unas cintas de raso permiten colgarlo de la pared o percha mediante una lazada. Aunque también pueden colocarse sobre una superficie y apoyar en la pared. En la parte delantera aparecen los personajes de Punt a punt®,  Pepetta y Pepet, que se han engalanado para su Primera Comunión. Alrededor de ellos puede leerse una frase con el texto «Que Dios cuide mis pasos y Jesús esté siempre a mi lado«, como deseo espiritual de lo que significa este sacramento para todo cristiano.

 

bastidor decorativo primera comunion punt a punt 03
niña comunión

niño comunión

habitación decorada primera comunión

 

 

Otra de las ideas regalo es una bonita taza. Sirven para desayunar o merendar, pero también para organizar los lápices y colores en la habitación, los cepillos y peines en el baño, o incluso para llenarlo de caramelos o bombones para ofrecer a los invitados.

 

taza primera comunion punt a punt imagen grupo

taza primera comunion punt a punt pepet rubio

taza primera comunion punt a punt pepet moreno

 

Seguimos con otra bonita idea regalo, a la par que útil, un cojín. Miden 35×35 cm. aproximadamente. Decoran la habitación, sirven de apoyo corporal en la lectura, y les invita a soñar en tan ansiado día. Además, se puede personalizar con nombre la parte trasera del cojín, oh yeah!

 

cojín primera comunión imagen

cojin primera comunion sobre una silla punt a punt

 

Y por último un cuaderno A5 plus con funda de piel vegana. Se puede utilizar como libreta para la catequesis, como diario y organizador del evento, o incluso como libro de firmas de invitados y recordatorio. Pero es más… se puede usar para todo!! Ya que el cuaderno es extraíble e intercambiable y puedes cambiarlo según lo necesites.

libreta primera comunión portada
libreta primera comunión trasero
libreta primera comunión trasera detalle
libreta primera comunión interior
Es un año irrepetible para ellos… dejémosles soñar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *