Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Seguir a Punt a punt® en Google tiene premio

promo google punt a punt
Es mi forma de darte las gracias y la Bienvenida desde Google

Si, Si!! Seguir a Punt a punt® en Google tiene un pequeño premio. No sé si lo sabes, pero Google nos da herramientas a las empresas para poder posicionarnos entre sus páginas cuando la gente hace búsquedas en internet. Una de ellas son las buenas reseñas de tus clientes sobre tu empresa y servicios prestados ( si has tenido una buena experiencia y atención conmigo puedes aportar la tuya aquí , si quieres ), y otra, tener seguidores de tu perfil de empresa, en mi caso, Punt a punt®

Google nos da la opción de poder agradecer la fidelización del cliente haciendo entrega de un «Cupón de Bienvenida» a los nuevos seguidores del perfil de nuestra empresa. Solo tienes que darle al botón «Seguir +» que aparece en la ficha del perfil de la empresa, o en Google maps…. Y listo! Recibirás tu cupón y no te perderás ninguna de nuestras promociones allí.

Te invito a que te conviertas en uno de nuestros seguidores de Punt a punt en Google y que disfrutes de un 10% de descuento para tu próximo pedido en nuestra tienda online. Solo tendrás que añadir el nombre del cupón en el apartado cupones al formalizar el pedido.

De antemano, te doy ya las GRACIAS por confiar en mi y en mi trabajo. Gracias a gente como TU pequeñas empresas y emprendedores podemos seguir trabajando…

 

banderola gracias

 

¿Te gusta ser original? ¿Regalar o presumir detalles artesanales? Pues Punt a punt® es una excelente opción. Preparo detalles originales y exclusivos para bebés, niños y adultos, utilizando materiales de primera calidad. Elaboro cada pieza desde mi pequeño taller en Valencia, cuidando cada detalle y atención al máximo. Luego lo envío al rinconcito de Europa que me indiques, o si lo prefieres y vives cerca, puedes pasar a recogerlo tu mismo por el estudio taller en Riba-roja de Túria, Como prefieras.

Tus piezas presumirán además su etiqueta de certificado de Calidad Artesana de la Comunidad Valenciana… ¿A que esperas para conocerme? Estaré encantada de preparar tu pedido.

¡¡Empieza aquí.!!

Únete a la conversación

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2018 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal | Cookies | Privacidad

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!