Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Taller de costura de un Bolso de mano con Punt a punt…

De nuevo un taller de costura!! Hace unos meses os hablaba de los talleres que habían organizado en el Ayuntamineto de Ribarroja para festejar la semana de la mujer de 2014, donde punt a punt participó con un taller de costura para hacerse un neceser íntimo y un saco térmico (puedes leerlo aquí).

Pues bien, las alumnas que asistieron rellenaron y presentaron solicitudes para que punt a punt impartiese más talleres de costura, porque estaban encantadas, jejeje. Y tras el verano, se pusieron en contacto conmigo desde la concejalía de la mujer, para añadir unos cuantos talleres más en las actividades de último trimestre del año 2014.  Esta vez no han sido 100% gratuitos para las participantes, tenían que aportar una pequeña cantidad del precio del taller, pero aún así, el taller ha quedado completo y con una buena lista de espera, tanta, que me propusieron repetir el taller del bolso de mano. Así que este mes de octubre 24 personas aprendieron y se cosieron un bonito bolso de mano.

¿Quieres ver la entrevista que me hicieron en la televisión local? así me conoces un poquito más, jejeje… Pues pincha aquí.

 

taller costura bolso de mano -002

 

 

 

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!