Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

¿Te cuento novedades?

c'est la vie

Hola, hola!!! Cuantas semanas que no pasaba por el blog a enseñaros cosas, pero es que cuando una trabaja prácticamente sola como “Juan Palomo” esto es lo que hay, jejeje.

Creo que ha merecido la pena la espera porque estoy la mar de contenta con los nuevos diseños de camisetas y otros complementos que estoy preparando. Llevaba ya mucho tiempo con las ideas en mi cabeza y los bocetos en la libreta pero siempre posponiendo para más adelante el proyecto. Hasta que ha llegado el día en que me apetecía tanto sacar los diseños que llevaba dentro que me he puesto manos a la obra casi sin darme ni cuenta.

La idea era poder hacer mis diseños para camisetas y complementos de manera más rápida y un poco más económicas pero que no por ello perdieran la esencia y el alma de Punt a punt que tanto las caracteriza. Los materiales con los que diseño y preparo las camisetas handmade limitan mucho la elaboración y desarrollo de los propios diseños, así que tras hacer algunas pruebas y ver el resultado obtenido me he lanzado a este nuevo proyecto. Se trata de diseños originales de Punt a punt con técnica de transferibles textil, que combinados con los materiales hasta ahora utilizados como telas y pinturas especiales para textiles, han dado este resultado. Sé que lo del transfer no es nada nuevo, pero combinando diferentes técnicas, personalizando las piezas con acabados a mano y con el mismo mimo que hasta ahora, será lo que los hará diferentes, ¿no crees?.

De momento he preparado diseños sobre camisetas en manga corta de algodón y sobre una bolsa multiuso, la Bolsa Cotton. Se trata de una bolsa bicolor con doble asa que combina algodón de color natural en el exterior con forro de color acorde al diseño. Las preparo de forma artesanal con el interior en rosa, en rojo, en turquesa, en naranja… cada una combinará con el diseño del motivo exterior que elijas. Una bolsa multiuso cómoda, ligera y bonita para un sinfín de cosas. La combinación de camiseta y bolsa Cotton es un regalo ideal para niñas y mayores , por eso también está disponible en formato set para que te puedas ahorrar unos euros.

Además en algunos de los diseños de camisetas podrás elegir la camiseta de color, no solo en blanco, y eso se que también te gustará.

Hay más diseños en marcha que todavía no puedo enseñarte, pero otros te los presento ahora mismo!!  Están ya disponibles en la tienda on-line. Y además vamos a celebrarlo con un 10% de descuento, que se aplicará sobre los nuevos diseños durante 15 días, hasta el próximo 29 de febrero, introduciendo  el cupón NOVEDADES2016 en la cesta de compra. ¿Qué me dices? ¿Te gustan nuestras novedades?

 

Camiseta y bolsa Cotton modelo “Como sardinillas en lata” en tonos rojo-rosa

– motivo disponible en varios colores-

camiseta original artesanal sardinillas rosa trans puntapunt-006

bolsa bicolor sardinillas rosa punt a punt-004

 

Camiseta “La vuelta al mundo” en tonos rosa-gris

-motivo disponible en varios colores-

camiseta artesanal la vuelta al mundo rosa punt a punt

 

Bolsa Cotton “Bon Voyage” en tono azul.

– motivo disponible en varios colores-

bolsa cotton bicolor bon voyage azul punt a punt-002

bolsa cotton bicolor bon voyage azul punt a punt-001

 

Camiseta y bolsa Cotton modelo “Glu, glu…c’est moi” en tonos rojos

Por cierto… la modelo es la más bonita del mundo mundial… ( Ay! amor de madre! )

camiseta personalizada artesanal glu glu rojo punt a punt

bolsa cotton bicolor glu glu rojo punt a punt

camiseta y bolsa cotton gluglu modelo imagen

 

 

 

 

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!