Te presento a «Pepetta»…

Que ganas tenía de enseñarte este nuevo diseño de Punt a punt!! Si, si, porque este diseño nace de una de las camisetas que más os ha gustado y que más he preparado desde que la diseñé por primera vez para el 4º cumpleaños de mi peque Sara, la camiseta Camafeo Pom·Pom.

Ahora os presento a Pepetta, la protagonista de estas bonitas camisetas y bolsas Cotton recién salidas del horno. Diseño ideal para niñas y mujeres, que se prepara sobre camiseta blanca o de color fucsia, turquesa, y también en color negro para tallas de mujer ( de S a XXL). Pepetta se viste de Rosa, Gris, Fresa o Azul, para que elijas el color que más te guste o se adapte a ti.

¡Imagina lucir camiseta, o el set de camiseta y bolsa Cotton, a juego con tu peque!!! Seréis la envidia allá donde vayáis, jejeje, y seguro que os mirarán, y mucho. Lástima que en las fotos no puedas apreciar todo lo bonitas que son, porque al natural… son una verdadera monada!!!

camiseta personalizada a mano pepetta gris punt a punt

set camiseta y bolsa multiuso cotton pepetta punt a punt

set camiseta y bolsa multiuso cotton pepetta punt a punt-001

 

Queda por preparar la camiseta o bolsa Cotton con el diseño Pepetta Fresa, que queda ideal en camiseta blanca o negra, y con el interior de la bolsa en rojo o rosa, pero en breve estará lista!!!

pepetta colores

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *