Catálogo de estampados

Este es el catálogo de estampados que utilizo en los diseños de Punt a punt. Todos están identificados con un nombre. Solo tienes que elegir el estampado principal que te gusta para tus piezas e indicarlo en el apartado de observaciones o anotaciones de pedido durante el proceso de compra. Aunque intentamos actualizar nuestro catálogo de estampados constantemente, puede fallar el stock de alguno o no haber suficiente tela para los diseños elegidos. En ese caso me pondré en contacto contigo al e-mail que facilitaste en la ficha de pedido para elegir otro.
Haz click sobre una foto para verla en grande y saber su nombre o referencia.

ESTAMPADOS DE PIQUÉ

Contamos en nuestro catálogo de estampados con un surtido de telas de tipo piqué. Este tejidos se utiliza sobre todo para los complementos de bebé. Estos tejidos son de fabricación nacional.

ESTAMPADOS 100% ALGODÓN

Los tejidos con diseño original de Punt a punt son tejidos 100% de algodón fabricados en España. También importamos tejidos de grandes firmas Americanas y Japonesas.

LONETAS Y TELAS RESINADAS

En nuestro catálogo de estampados solemos contar con un surtido de estos tejidos. La loneta es un tejidos de algodón un poco más grueso, por lo que es ideal para fundas, bolsos y delantales. Las tejidos resinados son hidrófugos, y se limpian fácilmente con un paño húmedo.