Blog

banner colgantes navidad punt a punt

La Navidad es Artesanía. Desde que era pequeña el día que montábamos el árbol de Navidad en casa de mis padres era un día mágico. Normalmente lo montábamos en los días del puente de la Inmaculada, y era el pistoletazo de salida a una semanas de sueño, fantasía, nervios e…

promo google punt a punt

Es mi forma de darte las gracias y la Bienvenida desde Google… Si, Si!! Seguir a Punt a punt® en Google tiene un pequeño premio. No sé si lo sabes, pero Google nos da herramientas a las empresas para poder posicionarnos entre sus páginas cuando la gente hace búsquedas en…

tutorial alpargatas primaverales

Hace un par de años me dejé llevar por la tendencia de moda… …Y compré unas alpargatas de loneta con imitación a leopardo. No soy muy fan de este tipo de imitaciones textiles, pero finalmente las compré. Y la verdad que las compré porque son cómodas, pero luego pensé… ¿Con…

banner lapices punt a punt playa

Si, si!! El verano es para llevar las manos libres, muy libres. En verano necesitamos llevar las manos libres para comernos un helado sin prisa, para comernos entero un paquete de pipas.   Necesitamos las manos para coger bien fuerte el manillar de la bicicleta, para sujetarse a esa barandilla…

detalles para invitados primera comunionde paula punt a punt-002

Paula quería un detalle especial para sus amigas… Ayer fue un día muy especial para Paula y su familia, el día de su Primera Comunión. Quería que sus amigas tuviesen un recuerdo especial y pensó que la mejor opción era un detalle de Punt a punt. Eligió la tela que…

bota navidad portada tutorial punt a punt

Tutorial y patrón de bota navideña, paso a paso en imágenes. En las redes sociales hay miles de tutoriales de costura y miles y miles de botas navideñas, lo sé. Pero siempre hay gente que pueda empezar hoy a coser o soltarse a hacerlo y este  tutorial, pues oye… Uno…

banderola gracias

¿Quieres motivos para comprar artesanía? ¿Crees que los productos artesanales son caros? Al margen de que contribuyes en proyectos personales y que ayudas a activar la economía y el comercio cercano, muchas veces la calidad del producto y el cuidado depositado en las piezas….no son comparables!! Y eso, créeme, que…