Blog

regala artesania navidad 2015

De nuevo será Navidad… Se acercan las fechas navideñas y en la televisión , la prensa y la radio se hacen eco de la noticia: El suministro, la importación y los costes de productos navideños procedente de Asia peligran. Esto nos afectará a todos en pequeña o grande escala. Más…

foto montaje colección comunión

Pepetta y Pepet se visten de ceremonia para un año especial… el de su Primera Comunión. Desde hace mucho tiempo preparaba camisetas con diseño Punt a punt® de Pepetta Primera Comunión. Mucha gente me pedía más complementos para esta celebración, así que la colección… ¡Ha empezado a crecer! Todos sabemos…

banner colgantes navidad punt a punt

La Navidad es Artesanía. Desde que era pequeña el día que montábamos el árbol de Navidad en casa de mis padres era un día mágico. Normalmente lo montábamos en los días del puente de la Inmaculada, y era el pistoletazo de salida a una semanas de sueño, fantasía, nervios e…

pago con bizum en comercio online

La Artesanía no está de lado con las nuevas tecnologías. Puede que cuando escuches la palabra Artesanía tu cabeza viaje en el tiempo y recurra a imágenes antiguas, a la vida como en blanco y negro y a utensilios «anticuados». Pero aunque la Artesanía de hoy en día sigue siendo…

promo google punt a punt

Es mi forma de darte las gracias y la Bienvenida desde Google… Si, Si!! Seguir a Punt a punt® en Google tiene un pequeño premio. No sé si lo sabes, pero Google nos da herramientas a las empresas para poder posicionarnos entre sus páginas cuando la gente hace búsquedas en…

doudou o peluche de apego mollets en stock

El primer «trapito» o «peluches de apego». La palabra «Dou-dou»  es un término que proviene del francés y define al primer objeto, ya sea peluche, trapito o mantita, con el que el bebé crea un vínculo emocional. Se describe como un objeto «transicional» que actúa como calmante de la ansiedad…

bata rapida y sencilla punt a punt-006

Bata rápida y sencilla para los días o las noches de calor… Hace meses que me rondaba la idea en la cabeza para hacerme una bata rápida y sencilla, y hoy que ya estoy «casi,casi» de vacaciones no me he podido resistir y me he puesto manos a la obra.…

tutorial alpargatas primaverales

Hace un par de años me dejé llevar por la tendencia de moda… …Y compré unas alpargatas de loneta con imitación a leopardo. No soy muy fan de este tipo de imitaciones textiles, pero finalmente las compré. Y la verdad que las compré porque son cómodas, pero luego pensé… ¿Con…

documento de calificación artesana punt a punt

Un pasito más … Todo este reto empezó en la XVIII Feria del Comercio de Riba-roja de Túria, mi localidad. Es una feria que gracias a la implicación y participación de los comercios locales ha logrado consolidarse dentro del calendario ferial de la Comunitat Valenciana como una de las citas comerciales…

banner lapices punt a punt playa

Si, si!! El verano es para llevar las manos libres, muy libres. En verano necesitamos llevar las manos libres para comernos un helado sin prisa, para comernos entero un paquete de pipas.   Necesitamos las manos para coger bien fuerte el manillar de la bicicleta, para sujetarse a esa barandilla…

detalles para invitados primera comunionde paula punt a punt-002

Paula quería un detalle especial para sus amigas… Ayer fue un día muy especial para Paula y su familia, el día de su Primera Comunión. Quería que sus amigas tuviesen un recuerdo especial y pensó que la mejor opción era un detalle de Punt a punt. Eligió la tela que…

bota navidad portada tutorial punt a punt

Tutorial y patrón de bota navideña, paso a paso en imágenes. En las redes sociales hay miles de tutoriales de costura y miles y miles de botas navideñas, lo sé. Pero siempre hay gente que pueda empezar hoy a coser o soltarse a hacerlo y este  tutorial, pues oye… Uno…

error: Content is protected !!