Tienda online de artesanía

En nuestra tienda online de artesanía encontrarás  regalos personalizados y hechos a mano para bebés, niños y adultos.  También podrás elegir regalos originales para profesores o el mundo fallero. Diseñamos desde un pequeño estudio taller en Valencia y trabajamos siempre con materiales de primera calidad fabricados en España. Puedes buscar los productos por palabras clave en el buscador o en por catálogos específicos.

Personalizamos tus piezas desde el principio. Primero eliges las piezas que quieres que te preparemos y las añades a la cesta. A continuación, visita nuestro catálogo de estampados y elige el que te guste para que las preparemos. Te aconsejamos que elijas varios por si no hay suficiente stock.

Al formalizar el pedido podrás especificar en la ventana de anotaciones del pedido todos los detalles de personalización y listo. Nos pondremos manos a la obra para que lo tengas en el menor tiempo posible.

En la tienda online de artesanía también disponemos de un catálogo con productos igualmente artesanales y con diseños exclusivos listos para entrega. Podrás encontrar regalos originales y 100% hechos a mano para bebés niños o adultos. Para ello visita el catálogo DetallExpress.

Intentamos preparar los diseños en la menor brevedad de tiempo posible, pero ten en cuenta que todo el proceso es artesanal y que no disponemos más que de dos manos para hacerlo todo, ya sea atenderte, gestionar la web y los pedidos, la atención al cliente, etc… Aunque siempre la recompensa de regalar artesanía exclusiva y única merece la pena, te lo aseguro.

Feliz y artesanal compra.

Filtrar por precio
Hecho

    Ajusta el regalo a tu presupuesto