Quien está detrás de punt a punt…

Detrás de Punt a punt estoy yo, me llamo Celia. Soy diseñadora y vivo en los alrededores de Valencia. Desde pequeña me gustó crear cosas con mis manos, influenciada quizás por el entorno artístico que siempre me rodeaba.
Pensando si estudiaba Diseño o Bellas Artes, me decidí por el Diseño y me gradué cuatro años más tarde en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia como Diseñadora de Interiores, en el año 1999.
Desde ese mismo instante trabajé como diseñadora y escaparatista para una misma empresa, creando colecciones para el hogar bajo la marca “Ipalacio”;  diseñando, dirigiendo y dando forma a sus espacios feriales en España, Portugal e Italia. Durante once años tuve la oportunidad de viajar mucho, visitando Ferias internacionales de diseño en toda Europa, y de preparar más de cuatro colecciones al año, lo que me ha permitido crecer profesionalmente en cada proyecto.
A finales de 2010 decidí iniciar una nueva etapa en mi vida, creando productos originales y  de forma artesanal desde casa. Por ello nació www.puntapunt.es, que me permite ejercer también como mamá de mis dos peques.
Desde entonces no he dejado de imaginar y soñar…