Guía de tallas y tamaños

CAMISETAS
Como elegir la talla de mi camiseta

En punt a punt trabajamos camisetas  de algodón 100% de marcas básicas y de calidad como Roly, Anbor, Sols´s o Fruits of  The Loom, entre otras. Las tallas son, por tanto, las estándar en el mercado, aún así, te dejo una pequeña guía de referencia para que estés más segur@ si dudas entre elegir  una u otra talla. Para ajustar la talla a la medida puedes medir una camiseta que quede bien como te explico en el dibujo. El A es el ancho de camiseta de sisa a sisa y el B es el largo total de la camiseta.

 

camiseta basica

 

Trabajamos 4 modelos de camisetas: camisetas de bebé , de niño con corte recto, de niña con corte entallado y de mujer con corte entallado. Si deseas una talla de mujer en tirantes o de corte recto también es posible. Para ello ponte en contacto conmigo por e-mail y concretamos. Aquí te dejo una tabla con las medidas aproximadas de nuestros modelos.

 

guia tallas bebe

tallas nena entallada

guia tallas niño

guia tallas mujer entallada punt a punt

tallas mujer cuello mao

BATAS ESCOLARES
Como elegir la talla de la bata escolar

La bata escolar infantil se prepara en varias tallas, desde la talla de 6 meses hasta la de 5 años. Suelen ir acorde a la edad del niño, ya que es un patrón bastante ancho. Es una pieza que se lleva sobre la ropa y debe ser amplia y cómoda. Aún así, puedes tomar estas medidas al niño para ajustar la talla.

 

guia tallas bata escolar