Delantales Navideños | Puntapunt®

Ya llega Navidad…y los delantales navideños.

Para unos es la época más bonita del año, para otros, es tiempo de añoranza. Pero si bien es cierto, la magia habita en el interior de cada uno de nosotros, solo hay que querer buscar para encontrarla. Todos llevamos un niño dentro que soñó con poder alcanzar a ver a Papá Noel una noche de navidad, o incluso que está completamente convecido de haber hablado con los Reyes Magos…

Sea como sea, la Navidad es tiempo de amigos, de familia, de reencuentros. De perdón, con los demás y con uno mismo. Es tiempo de compartir comidas y sobremesas sin prisas. Y por supuesto, es tiempo de cocinar. Y este año Pepetta y Pepet se han decicido a vestirse de Papá y Mamá Noel, para ser los anfitriones de los invitados a casa. Y es que no hay nada mejor que cocinar de una manera bonita y divertida ¿A que si? Además, estos delantales navideños son ideales para cocinar en familia, pues están disponibles en talla infantil y adulto, y en modelo de chica y de chico.

banner delantal navidad hombre puntapunt

¿ Y quién no entra en la cocina , aunque sea para lo básico?

Los delantales navideños también son un regalo perfecto para el sobrino cocinillas, para el amigo invisible, para los profes del cole, para la madre repostera… Porque todos entramos en la cocina cada día, aunque sólo  sea para calentar en microondas … ¿verdad?

Sorprende a los invitados con estos bonitos delantales navideños de la Colección Navideña de Puntapunt®. Regálate y regala Artesanía made in Valencia.

Aquí puedes verme con los delantales navideos de Pepetta y Pepet. Fue una sesión de fotos muy divertida, como siempre, en manos de una fantástica profesional, las de Rocío Sierra Photography.

Tu ves buscando recetas bien ricas en este enlace que he encontrado para cocinar estas fiestas, porque los delantales navideños más bonitos para prepararlas ya los he preparado yo en Puntapunt!!

delantal navideño pepet chef puntapunt 01

delantal navideño pepetta chef puntapunt 01

delantal navideño pepetta chef puntapunt 03

delantal navideño para cocineros puntapunt 01

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Punt a punt
Hola 👋
¿podemos ayudarte en algo?