El Nadal a Riba-roja de Túria

Este año me apetecía mucho llevar esta idea de adorno navideño a término, que me rondaba desde hace mucho tiempo por la cabeza. Además quería hacerlo en colaboración con mi padre, José Roselló. Ya sabrás que es un artista innato, porque lo he contado en otras ocasiones, que ha pintado muchísimas veces cuadros al óleo y a la lapiz de color esta bonita estampa de Riba-roja de Túria.

He preparado el adorno con el dibujo de la sagrada familia posando bajo uno de los arcos del famoso puente de nuestra localidad, con la preciosa estamapa que nos caracteriza de Nuestra iglesia, en lo alto del pueblo, que es singular por contar con dos campanarios.

Riba-roja es un pueblo valenciano bañado por las aguas de río Túria, y ese ha sido el principal motivo por el que ha contado con muchos asentamientos y por tanto, es un pueblo con mucha historia. Pero el asentamiento por el que más destaca y se le conoce en la actualidad, es por los importantes descubrimientos arqueológicos visigodos de los últimos 40 años. Y es que contamos con uno de los yacimientos más importantes de Europa.

Si quieres descubrir mucho más, aquí puedes informarte.

Yo te dejo imágenes del bonito adorno navideño y en enlace al producto. Así que solo me queda decirte… Bon Nadal!

 

bola navidad riba-roja de turia puntapunt 02

bola navidad riba-roja de turia puntapunt 03

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Punt a punt
Hola 👋
¿podemos ayudarte en algo?