Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Un bolso para el carro del bebé…

bolso bebe carro silla infantil de paseo-006

Cuando llega un bebé a la familia tenemos que salir de casa con ellos con un montón de cosas detrás. Solemos llevarlo todo en una bolsa que colgamos del carro o la silla de paseo. En punt a punt preparamos este tipo de bolso para el carro infantil, que sin ser de los más grandes del mundo tienen mucha capacidad. Al menos para mi, este tamaño es el ideal, el tamaño perfecto para salir con bebés en el día a día. De fácil acceso, con una solapa con caída y cierre mediante velcro. En el interior un bolsillo grande delantero y uno dentro por si queremos llevar algo más pequeño aparte. Por su capacidad es ideal para llevar el cambiador, los pañales y las toallitas, algún pechito y un biberón, una toalla o gasa, un neceser con sus cositas de aseo, y claro, algunas de nuestras cosas como llaves, pañuelos y demás, que podemos guardar en el bolsillo delantero. Además puedes prepararlo a juego y personalizado con otros diseños de punt a punt para el bebé como el cambiador plegable, el neceser de diferentes tamaños, la funda para la cartilla de salud infantil, los pechitos…

Podemos llevarlo colgado con las cintas de velcro al manillar del carro, o si lo necesitamos, nos lo podemos colgar con una cinta de quita y pon al cuerpo. Así, cuando tenemos que dejar el carro aparcado, lo llevamos cómodamente colgado, en lateral o bandolera.

Este modelo lo preparé en acabado de piqué clásico en azul marino, como lo quiso Patricia para su pequeña Laura, con el detalle bordado de una nube. Pero puedes elegir el tuyo en otro estampado, e incluso personalizarlo con el nombre del bebé aquí.

En punt a punt preparamos también otro modelo de un tamaño un poco más pequeño. Lo llamamos tamaño auxliar. Este modelo de bolso auxiliar para silla paseo infantil es perfecto para esas salidas con el peque rápidas y ligeras donde no necesitamos llevar todo encima. O simplemente, para cuando ya son más mayores y no necesitamos llevar tantas cosas detrás. Además, la mamá en el parque, el supermercado o donde necesite, aparca la sillita de paseo, coge al peque de la manita y luce bolso bandolera. Este modelo puedes elegirlo aquí.

 

bolso bebe carro silla infantil de paseo-005

bolso bebe carro silla infantil de paseo-003

bolso bebe carro silla infantil de paseo-001

 

bolso bebe carro silla infantil de paseo-002

bolso bebe carro silla infantil de paseo

 

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!