Un set de camiseta personalizada y pantalón infantil….

En fin, tras publicar el set de camiseta personalizada y  la falda «Bamba» para niñas hace unos días, muchas mamás con niños me dijisteis… «¿Y pantalones?!!»

Maxi, amiga y clienta de Punt a punt, fue la primera que personalmente me dijo: «Ale, pues empieza con mi peque, con Sergio, tienes vía libre en modelo, diseño y demás». Así que manos a la obra me puse a buscar un patrón con corte cómodo y sencillo de pantalón infantil para niños. Como siempre, con medidas estándar a partir del Burda, encontré este modelo de pantalón infantil con cinturilla con elástico en el interior y empecé la tarea. Mi primer pantalón!! jajaja, que bonito lo veía y pensé, le quedará bien??? El miércoles Maxi vino a recoger el pedido con Sergio a casa, le probamos el pantalón y… Voilà!! Qué bonito le quedaba! Así que decidido, añadimos el set de camiseta y  pantalón infantil «Jazz» al catálogo.

Ahora ya podemos vestir con sets de camisetas personalizadas de Punt a punt a juego con cubre pañal, falda o pantalón a nuestros peques.

Este modelo de camiseta personalizada y pantalón infantil  «Nature Life» para Sergio ha sido el primero, pero ya hay otros sets con diferente estampado listos para entregar y en proceso, a cual más bonito! Y también para niña!! Pero eso os lo cuento más adelante, dentro de unos días…

 

camiseta personalizada y pantalon infantil a juego nature life-005

camiseta personalizada y pantalon infantil a juego nature life-008

camiseta personalizada y pantalon infantil a juego nature life-003

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *