Azucena es una niña preciosa, amiga de Sara. Todo lo que preparo le gusta y me lo hace saber a través de mi hija, tanto a ella como a su madre, que por otro lado, también es una muy buena amiga mía. Cada año, desde que empecé con este proyecto de Punt a punt, Azucena elige para su hija como regalo de cumpleaños, una camiseta y …algún detalle más.
Para este año nuevamente me pidió una camiseta (que ya os enseñaré en otro post porque se lo merece, jejeje). Pero al mismo tiempo y por otro lado, su tía Alicia contactó conmigo para prepararle algo y decidimos hacer una falda como las de Frozen, pero con un estampado de Inkalily.
Manos a la obra, preparé la falda y a juego, una camiseta para acompañarla como sorpresa total para todos. Ahora deseo que la disfrute a tope este verano, tal y como disfruta cada uno de mis diseños año tras año!
Si quieres elegir un set de camiseta y falda para ti, puedes hacerlo aquí.
Ainss, me ha encantado lo que has escrito. Somos tus fans numero uno, porque todo lo que haces es precioso y lo sabes, jeje. La sorpresa de la camiseta nos dejo a todos con la boca abierta. Mil gracias!!! Muaaaaaaa.