Bueno, pues toda la historia de preparar una falda para niña empezó el pasado mes de febrero, cuando mi pequeña y preciosa sobrina Marta cumplía 2 añitos. Esta niña, a pesar de ser pequeña, es una fan empedernida de Frozen!! Sabe las canciones, conoce todos los personajes, trozos de conversaciones de la película… en fin, lleva sus muñecas, galletas del tema, botellas de plástico, todo lo que lleve «algo Frozen» siempre detrás, jajaja.
…»pa comérsela», jejeje … Ñam!!
Así que no me pude resistir a importar un retal del estampado en cuestión y preparar algo especial para ella. Se me ocurrió coser mi primera falda a juego con una camiseta y preparé dos, el suyo y el de mi hija, claro está. Quedé tan contenta con el resultado de mi falda que no me pude resistir a enseñaros fotos por las redes sociales, sin saber la repercusión que ello tendría, jajaja. Total, que aunque no trabajo con licencias ( estampados de personajes conocidos y registrados ), decidí dar el gusto a algunas clientas y traje un par de metros bajo reservas confirmadas, avisando de que una vez finalizara el estampado, se acabó el tema «frozen».
Pero la falda era tan bonita y quedaba tan bien que pensé… y por que no prepararla con otros estampados? Así que tras ajustar y rectificar las medidas de largos y demás para que no quede demasiado larga ni corta, a partir de medidas de patronaje de la revista Burda, y con comentarios y opiniones de algunas clientas y amigas, aquí os enseño la falda para niña a la que he llamado «modelo Bamba».
Quieres saber con más detalle de que se acompaña, las tallas disponibles y demás? pues «clic» aquí.
Deja una respuesta