Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Érase una vez, un Búho enamorado…

buho enamorado de la luna cuento punt a punt 2

Empecemos el año con un cuento que nació del cariño hacia una persona que se fue y a la que yo quería mucho… Allí donde estés, para ti.

Érase una vez, un joven búho que se enamoró de la luna, tan enamorado que cada noche la esperaba impaciente sobre su rama a que ella apareciese.
La primera noche de luna nueva en su enamoramiento, el búho esperó y esperó para verla hasta que salió el Sol. Se puso tan triste por no ver a su amada brillando en el cielo, que al amanecer prometió al Sol dormir día y noche para así poder soñarla.
Durmió durante varias días, varias semanas hasta que por fin, una noche de luna llena llegó. La luna, triste por lo sucedido con el búho en los últimos días, le despertó:
-Buenas noches, búho mío. Despierta que ya estoy aquí. No me sueñes más porque ya he vuelto. Pero he de volverme a marchar pronto, por ello, escúchame.
El búho abrió los ojos y la vió. Su cara se iluminó al instante con la bella luz de la luna, y le dijo:
-Te he querido soñar cada momento para verte cerca de mí. Durante este tiempo he permanecido dormido y triste por no volverte a ver…
– No quiero que permanezcas en un sueño irreal por no poder verme. Yo siempre estoy cerca aunque tu no me veas. Despierta. Vive cada instante y prepara con alegría aquellos momentos que pronto disfrutaremos de nuevo juntos… La vida no es un sueño, es un regalo, y los regalos se agradecen y se disfrutan, no se guardan en el olvido…

 

buho enamorado de la luna cuento punt a punt 3

 

Todo este ejército de Búhos enamorados han sido para un encargo especial. A Marian le regalaron uno y ella ha querido tener este detalle con sus amigos estas navidades. Un llavero 100% artesanal de punt a punt para cada uno.

buho enamorado de la luna cuento punt a punt 1

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!