Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

La 4ª Repunt Party!

repunt party 2017

Hoy vengo a contaros un evento en el que me hace mucha ilusión participar. Hace unos meses, por casualidades de la vida, conocí a Noemí. Las dos llegamos a una comida con más gente que no conocíamos, acompañando a nuestras respectivas parejas. Nos sentamos a comer enfrente y hablando hablando, descubrimos que las dos compartíamos una afición: la pasión por la costura. Yo le hablé de Punt a punt y ella me habló del proyecto que comparte con Mac, la Repunt Party.  Me animó a participar en la próxima edición , cosa que va a ser el próximo 9 de abril, y allí que voy a estar!!

Preparan una vez al año un encuentro artístico y contemporáneo para aficionad@s a la costura: mujeres, hombres, niños y mayores. Cada año han colaborado de forma solidaria con diferentes asociaciones u organizaciones benéficas. El año pasado elaboraron cojines, cortinas y decoraciones textiles para el centro de acogida de menores Nueva Infancia. Podéis ver imágenes de aquel día aquí.

Y este año vamos a preparar las batas para PayasSOSpital. El proyecto me encanta. A mi me ha tocado trabajar en el grupo de costura que elaborará la bata de la enfermera “Paquita Tiritas”, jejeje.

Que ilusión y que ganas!! Os iré contando 😉 Y si os apetece venir a participar, puede que estéis a tiempo todavía!! Podéis escribir a repuntparty@gmail.com  y preguntar.

 

repunt party 02 2017

 

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!