Hace mucho tiempo que llevaba en mente diseñar una colección donde Pepetta se disfrazara de Caperucita, cuento por excelencia de mi infancia y creo que de la de muchos más, ¿A que sí? Bocetos y garabatos que por falta de tiempo para desarrollo quedaban guardados en una libreta, a veces, abierta sobre la mesa. Y cuento esto porque un día, una buena amiga que vino a verme, casi de reojo vio sobre la mesa un boceto a lápiz, y me dijo: «¡Ay! ¡Qué bonito! ¿Para cuando esa camiseta? ¡Yo la quiero!».
En ese momento me di cuenta de que igual había llegado el momento de ponerlo en marcha. Aunque aún así, he tardado unos meses en hacerlo, ¿A que si amiga mía?
Poco a poco y quitando horas de sueño, de aquí y de allá, ha llegado la colección «¿Dónde vas Caperucita?»: estuches, neceseres, camisetas, bolsas Cotton… y hasta el estampado textil para preparar los diseños bajo pedido de Punt a punt!
Cuando llegaron al estudio los tejidos, que por cierto imprimieron genial en Textilfy , me sentí como una niña pequeña. Como una niña ante una montaña de regalos en el día de Reyes, todavía envueltos todos en papel, que se permite el placer de soñar y soñar que habrá dentro de cada uno de ellos. Yo soñé en ese instante como serían las piezas que de esos tejidos iba a preparar. Son esas pequeñas cosas que te regala la vida, esos pequeños momentos de felicidad que solo alguien que sueña es capaz de disfrutar.
Puede que la colección no guste, o que me esté equivocando. Pero yo me enamoré del Lobo… ¿Qué le voy a hacer? jejeje
Unas fotos con las primeras piezas…
Diseño estampado…
Las camisetas…
Deja una respuesta