Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Nuestro primer stand…

fira comerial 2016
El próximo fin de semana del 30 de Abril – 1 de Mayo, Punt a punt ® participará en la XVI Feria Comercial de Riba-roja. Para mi es toda una experiencia, pues es la primera vez que montaré un stand en una feria comercial donde mostrar y vender los diseños de www.puntapunt.es. Llevo meses preparando y compaginando vuestros pedidos con otras piezas, novedades y diseños en stock para poder asistir. Te cuento un secreto?… Estoy muy contenta, emocionada y a la vez nerviosa, jejeje.
Si vives cerca y te apetece puedes venir a visitarme, me encantará saludarte!! Por mi parte estáis todos invitados. Estaremos en el stand 97.
Esta feria comercial es un evento muy importante a nivel comarcal desde hace años que se rodea de muchísimas actuaciones, espectáculos teatrales en escenario e itinerantes, hinchables , pinta-caras, conciertos para niños y adultos y un montón de actividades más para asar un fin de semana genial en familia y poder conocer y comprar en el comercio cercano. También hay espacio de restauración para comer, cenar o tomarte unas tapas, así como degustar vinos, dulces o embutidos de nuestra localidad.
Además coincide con un fin de semana especial…  Podrás comprar ese detalle especial hecho a mano para mamá en nuestro stand. Lo hemos preparado con todo cariño para ti.
La inauguración será el sábado 30 de Abril a las 18.00 horas, y estaremos hasta pasada la media noche, después del concierto de Mayor Tom y las Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo. Y el Domingo, desde las 11.00 hasta las 21.30, cuando clausura la Feria el espectáculo familiar con Fofito y Mónica Aragón.
Te animas? Pues te espero!!!

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!