Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Taller de costura con puntapunt en la Semana de la Mujer 2014…

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de mi localidad, Ribarroja, en Valencia, se puso en contacto conmigo para ofrecerme impartir un taller de costura en la celebración de la semana de la mujer que estaban organizando. Tras hablar de como, cuando y que necesitábamos, nos pusimos manos a la obra. Ellos solucionaron el tema de las máquinas de coser, acondicionamiento del local para las clases y demás, y yo preparé unas ideas de que piezas podían hacerse. Tras proponer varias opciones de diseños me ofrecieron impartir no uno, sino dos talleres: un taller de costura para hacer hacer un neceser íntimo, pieza que toda mujer de cualquier edad puede utilizar, y otro taller de costura para hacerse un saco térmico. Hubo tantísima aceptación y tanta gente que quiso participar y aprender, que hubo que repetir ambos talleres un par de veces, jejeje.
Para mi ha sido una buena experiencia y todas las asistentes salieron encantadas y con sus diseños hechos por ellas mismas. Para repetir!!!

“YO ME LO CORTO, YO ME LO COSO…
Si te gusta coser, el DIY ( o movimiento Hazlo Tu Mismo ) y sabes manejar un poquito la máquina de coser, te encantarán estos dos talleres monográficos donde te prepararás un bonito neceser íntimo o un saquito térmico, de manera muy sencilla y de la mano de puntapunt”.

taller costura neceser intimo-004

taller costura neceser intimo-003

taller costura neceser intimo-006

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!