Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Peleles gemelos…

pelele bebe artesanal personalizado punt a punt-012

Hace unos meses Pau contactó nuevamente conmigo para que le preparase varios regalos para recién nacidos que tenía a la vista para este mes de agosto y septiembre. Entre ellos, me encargó un par de regalos para los hijos gemelos de una buena amiga que iban a nacer este verano. Para cada uno de ellos un set de camiseta con cubre-pañal, chupetero y pechito bebe plus. Y así lo hicimos.

 

set bebe camiseta ranita babero y chupete estrella glu glu azul

 

set bebe camiseta ranita babero y chupete pez glu glu azul

 

 

Pero para sorpresa de todos … Nacieron antes de tiempo!!!! Me pidió si podía prepararles otros sets más pequeñitos, con diferente estampado y dibujo para disponer de otros modelos en menor talla, pero claro, la camiseta más pequeña de la que dispongo era la que había preparado, la talla 3-6 meses, y les quedaba grande!!

Me preguntó si podía prepararles alguna otra pieza o diseños, porque ella quería regalarles algo de ropita para estos primeros meses, pero hecha a mano y por mi. Yo, que llevaba tiempo esperando un hueco para preparar algunas piezas más que llevo en mente y en libreta, y aunque el tiempo para salir de vacaciones me cazaba, no podía negarme y le dije que si.

Manos a la obra y sacando horas de donde casi no las había preparé el patrón, las telas y con tijera e hilos y mucho cariño … Listo! Aquí el resultado. Son de la talla 0!!!! No había espacio ni para bordarles un pequeño detalle con el nombre!!! Pero quedaron preciosos y tanto Pau como yo, encantadas.

Al natural son una verdadera monada, como para dos muñequitos, jejeje. Seguro que van guapísimos y  muy pronto lucirán (aunque sea en septiembre) sus primeros sets.

 

pelele bebe artesanal personalizado punt a punt-009

pelele bebe artesanal personalizado punt a punt-004

pelele bebe artesanal personalizado punt a punt-005

pelele bebe artesanal personalizado punt a punt-006

pelele bebe artesanal personalizado punt a punt

pelele bebe artesanal personalizado punt a punt-001

pelele bebe artesanal personalizado punt a punt-002

 

 

 

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!