Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Ups!! Tengo un regalo para ti…

4CUMPLE banner web
…Porque estamos de celebración por nuestro 4º aniversario!!!!

Madre mía, como pasa el tiempo… Parece que fue ayer cuando este proyecto empezaba, allá por finales de 2010,  y en estos días de Octubre cumplimos ya 4 años como pequeña empresa.

No voy a decir que todo ha sido un camino de rosas (faltaría a la verdad verdadera),  pero si que he de admitir que han sido fantásticos. Desde que empecé este proyecto, un poco por casualidad y un poco por causalidad, no he dejado de sentirme feliz con él. Hay veces que me he agotado, otras me he decepcionado, otras me he enfadado y hasta pataleado . Pero lo más importante, es que nunca he perdido la ilusión, y eso tal y como está el mundo hoy en día, ya puede considerarse tener un pelín de suerte, jejeje.

Para celebrar con todos vosotr@s estos 4 añitos que cumplimos en Punt a punt ® este mes,  todos los pedidos recibidos en nuestra tienda online durante Octubre tendrán un regalo en su bandeja de entrada a final de mes: un cheque regalo con un 10% de descuento para la próxima compra en www.puntapunt.es

Muchas gracias una vez más por confiar en la artesanía y el pequeño comercio. Con vuestro apoyo y confianza esta pequeña emprendedora cose que te cose cada día con más cariño.

Felicidades a todos!!!

celia rosello salvador quien soy 03

 

 

 

 

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!