Sorteo #vueltalcole 2015…

**SORTEO CERRADO**

En Punt a punt queremos que los peques vuelvan al cole con un saquito bien bonito y personalizado de Punt a punt. Por eso, hemos preparado este pequeño sorteo de dos sacos infantiles sencillos personalizados. Podrás optar a uno de estos dos diseños: Uno en estampado «Indios y vaqueros» de Inkalily combinado con verde y el otro con el estampado «Búhos multicolor» a elegir combinación con color azul, verde, amarillo o naranja.

 

sorteo agosto 2015 saco infantil 1 punt a punt

 

 

 

sorteo agosto 2015 saco infantil 2 punt a punt

 

 

 

Como participar en el sorteo en 3 rápidos pasos **SORTEO CERRADO**

1. Debes dejar un comentario en este post  del sorteo en el blog indicando tu nombre, apellidos y el número de saquito por el que te gustaría participar, el 1 ó el 2. Debes decidirte sólo por uno.
( Ejemplo: Margarita Lirio Rosa, participo por el nº2 ).

2. Debes ser fanpage en Facebook de Punt a punt,  y compartir este post en tu perfil para que todos tus amigos se enteren que tus peques pueden lucir un saquito molón si tienes un poco de suerte, jejeje.

3. Estar suscrito a nuestra Newsletter. En caso de que ya lo estés no tienes que hacer nada, pero si todavía no estás suscrito puedes hacerlo aquí:




 

El sorteo de ambos sacos infantiles sencillos se realizará el Lunes es 7 de septiembre, siendo la fecha límite para participar el Domingo 6 de septiembre a las 24 horas. Solo se puede participar una vez por persona y por modelo. Participarás en la lista del modelo que indiques en el comentario del post. Se crearán dos listas, una para el modelo 1 y otra para el modelo 2 y a través de la pagina «sortea2» se realizarán ambos sorteos.

El sorteo es solo para ámbito nacional. No se podrá cambiar por otro estampado distinto ni por otro modelo o tamaño de saquito. La fecha de entrega o envío del diseño será para finales de septiembre de 2015.

Punt a punt podrá anular los comentarios que no cumplan con los requisitos del sorteo, así como borrar algunos que aparezcan duplicados o incorrectos. Una vez realizado el sorteo se comprobarán los requisitos necesarios para participar: comentario en este post del blog, suscripción al newsletter  y ser fanpage en Facebook. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del e-mail que aparezca en nuestra base de datos de su ficha de suscripción al Newsletter.

 

Suerte!!!!

 

 

62 replies on “Sorteo #vueltalcole 2015…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Punt a punt
Hola 👋
¿podemos ayudarte en algo?