Canal de WhatsApp | Punt a punt®

Contacta por WhatsApp con Punt a punt®.

Hoy en día casi todos tenemos instalada la aplicación de WhatsApp en nuestro móvil. Es rápido, sencillo y fácil, además de ‘gratis’, contactar con las personas a través de esta aplicación. Pero seguramente ya sabes que también existe la posibilidad de contactar con empresas, son los perfiles WhatsApp Business.

Punt a punt ya cuenta desde hace años con un canal de WhatsApp para comunicarse contigo. Pero ahora esta aplicación nos deja ir más allá e interactuar a modo de red social de forma rápida y directa. Los clientes me escribís chats normalmente para pedir información y/o concretar detalles conmigo de vuestro pedido ( me encanta! ). Es muy fácil y rápido como canal de comunicación entre tu y yo. Por eso, he decidido aprovechar esta fantástica herramienta para crear un grupo de difusión donde comunicarte novedades, promociones, ofertas puntuales, etc., ya que así nos aseguramos que lo recibes directamente, y no solo si ‘casualmente’ el resto de redes sociales y sus algoritmos deciden mostrártelo en tu timeline.

No soy de enviar mucho, no creas que te voy a  bombardear, ¿eh?

Hasta ahora he enviado muy pocos newsletter en estos 11 años. Pero los canales de información y las nuevas tendencias y tecnologías nos llevan a actualizarnos a todos, tanto a clientes como a empresas. Tal vez te envíe algún ‘wass’ una vez al mes, o tal vez sólo un par de veces al año, alguna promoción, descuento especial o noticia interesante por estar en este grupo. En todo caso, siempre será algo atractivo para ti. Aunque igualmente siempre podrás darte de baja de recibir estos mensajes enviando un wass con la palabra BAJA.
Así entenderé, aunque me de un poquito de pena,  que no quieres recibir estos mensajes con noticias o promociones interesantes para ti.

Te interesa? Pues sigue leyendo!

Si quieres unirte al canal de WhatsApp de Punt a punt solo tienes que grabar mi número de teléfono en tu agenda de contactos, 640025502 o escanear este código QR desde tu móvil y él te llevará a nuestro perfil de WhatsApp Business.

También puedes contactar directamente por WhatsApp desde nuestra web, ¿lo has visto? Aparece un icono en la parte inferior donde, al pinchar, se abre una pestaña para poder escribirme mientras navegas por la web. Así puedes pedirme información sobre los productos que estés visitando en ese momento… ¿Algo mas? jejeje.

Si decides unirte envíame un mensaje wass con la palabra: ALTA y… ¡Listo! Sólo por ello ya tendré un pequeño detalle contigo 😉

 

Código QR de WhatsApp de Puntapunt (640 02 55 02)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Punt a punt
Hola 👋
¿podemos ayudarte en algo?