Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Detalles artesanales navideños

banner colgantes navidad punt a punt
La Navidad es Artesanía.

Desde que era pequeña el día que montábamos el árbol de Navidad en casa de mis padres era un día mágico. Normalmente lo montábamos en los días del puente de la Inmaculada, y era el pistoletazo de salida a una semanas de sueño, fantasía, nervios e ilusión.

Hoy en día siguen siendo días mágicos en casa, con mis hijos y mi marido. Además se suma al evento que el propio día 8 de diciembre celebramos el cumpleaños de mi hijo, por lo que la celebración es más especial 🙂

Desde que compramos nuestro primer árbol navideño al casarnos, cada año hemos ido incorporando nuevos adornos. Se puede decir que cada adorno o colgante nos remite a un recuerdo, un momento o un lugar. También seguimos colgando los adornos o detalles artesanales navideños que prepararon nuestros hijos en la guardería y el cole ( soy incapaz de deshacerme de ellos, jejeje… me recuerdan su infancia). Hemos ido comprando adornos navideños en los lugares que visitamos en vacaciones desde hace años, sobre todo en Europa. Allí es fácil encontrarlos todo el año. Me gusta que el árbol de Navidad cuente cosas de nosotros, que sea un reflejo de nuestras vivencias y momentos más bonitos en días tan especiales… Cada año, se suman vivencias y experiencias.

Desde hace tiempo que llevaba en mente preparar detalles navideños artesanales Punt a punt®. La Navidad para mi, desde que era niña, es el día que se celebra el nacimiento del niño Jesús y la posterior llegada de los Reyes Magos, aunque también me gusta que lo acompañe Papá Noel, los elfos y todo aquel que nos recuerde que son días mágicos y especiales.

Así de bonitos han quedado nuestros primeros detalles artesanales navideños Punt a punt®. Puedes colgarlos en el árbol, en el pomo de una puerta o armario, en la mochila, llevarlo como llavero… Tu decides!

Son ideales para regalar a niños y mayores, y son una buena idea regalo para amigo invisible, no crees?

Que el espíritu de la Navidad nos acompañe siempre.

 

colgante navidad punt a punt

 

colgante navidad punt a punt 07

colgante navidad punt a punt 05

colgante navidad punt a punt 04

colgante navidad punt a punt 03

colgante navidad punt a punt 02

colgante navidad punt a punt 06

Únete a la conversación

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2018 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal | Cookies | Privacidad

Managed by desmarcat.com

error: Content is protected !!