Artesanía 100% handmade by Celia Roselló | Punt a punt

Un bolso mochila elegante y cómodo, “Ergonomik”…

Susana se puso en contacto conmigo para hacer un regalo punt a punt a una persona especial para ella. Quería un bolso mochila para su hermana, y en concreto le gustaba el bolso mochila modelo “Ergonomik” con un neceser íntimo a juego. Me dejó vía libre en el trabajo, confiando en mi estilo y mi criterio, y solo me dejó estas reseñas:
” …es violinista y amante del mundo vintage”.
Enseguida lo vi!!! jejeje Acababa de llegar al estudio un estampado que le iba como anillo al dedo al diseño del bolso mochila que me pedía, el estampado “Oh La Lá Paris”.
Aquí os dejo el resultado de la mochila que le preparé. Quedó preciosa. Y además es un modelo de bolso mochila para mujer muy cómodo, ligero,  elegante y combinable para diferentes momentos y estilos…
Puedes elegir una para ti aquí.

bolso mochila  modelo ergonomik de tela y simil piel de punt a punt-006  bolso mochila  modelo ergonomik de tela y simil piel de punt a punt-005   bolso mochila  modelo ergonomik de tela y simil piel de punt a punt-007 bolso mochila  modelo ergonomik de tela y simil piel de punt a punt-008bolso mochila  modelo ergonomik de tela y simil piel de punt a punt-004

Join the discussion

Let your opinion be heard, add your comment!

© 2015 Todos los derechos reservados. Punt a punt, by Celia.    |    Aviso legal    |    Cookies

Managed by desmarcat.com

error: Contenido protegido con copyright!